A pesar de que los medios llevaban un tiempo especulando con la posibilidad de que Robert Pattinson y Suki Waterhouse estuviesen esperando su primer hijo, ninguno de los dos se pronunciaba al respecto. Hasta ahora, que la actriz y cantante de 31 años ha hecho público que van a ser padres muy pronto.
Ha sido durante la actuación que la intérprete de Todos quieren a Daisy Jones o Persuasión, ha dado en el Festival Corona Capital, en la Ciudad de México, este pasado domingo. Y a buen seguro ha hecho el anuncio porque los rumores ya iban a ser demasiado obvios, habida cuenta de su más que evidente vientre de embarazada.
«He decidido ponerme algo particularmente brillante hoy porque pensaba que podría distraeros de eso otro que está sucediendo», ha dicho sobre su atuendo, un minivestido rosa ajustado y centelleante debido a los focos, y mientras se tocaba la barriga.
“I decided to wear something practically sparkly today to try to distract you from something else thats what’s going on. I'm not sure if it’s working”
WE ALL KNEW BUT ITS OFFICIAL NOW, She’s SO MOTHER!🥰✨🤍 pic.twitter.com/xGEZHbQume
— dose of suki waterhouse (@doseofsuki) November 19, 2023
«No estoy nada segura de que esté funcionando», ha bromeado a continuación, ante los gritos de los asistentes, así como los fans a través de en redes han añadido que prácticamente lo sabía cualquier persona que siguiese sus carreras.
Curiosamente, pocontes de hacerlo oficial anuncio, varias fuentes habían asegurado que tanto Waterhouse como Robert Pattinson, de 37, estaban «encantados» de formar una familia. Las habladurías sobre su posible embarazo habían comenzado el pasado mes de octubre, cuando ambos acudieron a un evento en Los Ángeles.
Fuente: 20 Minutos