Nacionales

Ricardo Nieves denuncia peligrosa banda de delincuentes amenaza con invadir terrenos en Los Alcarrizos

Ricardo Nieves denuncia peligrosa banda de delincuentes amenaza con invadir terrenos en Los Alcarrizos
COMPARTIR

Panorama Nacional. -El periodista Ricardo Nieves denunció en su acostumbrada transmisión de El Café con Nieves, a través de VTV, Canal 32, a una peligrosa banda de antisociales, ricos y armados que amenaza con invadir propiedades y hogares cercanos al residencial Madrid en Los Alcarrizos.

El doctor Nieves explica, es un grupo de delincuentes que ejercen todo tipo de delitos y asesinatos desde hace años y en los demás gobiernos, pero que ninguno se ha hecho eco para apoyar a los propietarios que hoy quieren despojar de sus tierras y viviendas.

caso Coral y Coral 5G

Del caso, hace un llamado al presidente Luis Abinader y a las autoridades a que intervengan en la problemática, para evitar que los ciudadanos y verdaderos dueños con sus títulos no pierdan el derecho de sus solares.

En otro orden, destaca fuertes daños perpetrados por la política al sistema educativo y la justicia de República Dominicana; asegura que el daño del sistema político al país es grave porque ha permeado a la educación y a la justicia con desgracias irreparables por haberlos sometido a la ignorancia y haber prostituido y el manejo judicial.

“La educación dominicana es una barbarie, nos colocaron el piso de todos los sistemas educativos de Latinoamérica y el mundo, aquí los niños son los que menos saben de lectura y matemáticas y otras áreas de desarrollo, afirma un niño de Singapur le lleva 8 años de educación a un niño de RD por ejemplo, el oscurantismo es gigante como una especie de edad media con tecnología” ratifica el doctor Nieves.

Nieves critica el funcionamiento de la justicia dominicana, que simula trabajar, pero bajo una actuación deficiente e irreal, que ejerce poder y abuso sobre los pobres y a los ricos ni los toca y si los toca es con mucha delicadeza, todo por complicidad política y de la oligarquía que dirige el país.

Resalta también que la política ha dañado las instituciones del país, solo creadas para emplear compañeritos, amiguitos sin ética, ni condiciones intelectuales, que son premios y pagos electoreros.

© 2024 Panorama
To top