Panorama Nacional. -El comunicador Ricardo Nieves lamentó que ocho personas perdieran la vida durante el asueto de Navidad 2024, aunque destacó que esta festividad fue más tranquila y menos movida en comparación con años anteriores.
“Lamentamos que ocho personas hayan perdido la vida; naturalmente, es mucho menos que el año pasado. Aparentemente, hubo menos desplazamientos este año. Habría que analizar el comportamiento del peaje y los registros,” expresó.
A través de su programa El Café con Nieves, transmitido por Panorama FM 96.9 y VTV canal 32, también deploró los casos de niños intoxicados con bebidas alcohólicas, lo que calificó como preocupante, haciendo un llamado a los padres para que velen por la seguridad de sus hijos.
“¿Cómo puedo tener un hijo menor de edad que se intoxique y termine en la emergencia de un hospital? Nunca lo voy a entender, porque yo a mis muchachos no los suelto, como dice la gente,” agregó.
Además, señaló que las emergencias hospitalarias registraron un menor flujo de pacientes en los centros más comunes, como el Hospital Darío Contreras y el Ney Arias Lora, entre otros especializados en traumas.