Actualidad

Residencial Carmen Renata III llama a la CAASD a reparar tubería rota

Residentes del residencial Carmen Renata III en Pantoja denunciaron que llevan varios días sin recibir agua potable a través de la tubería debido a un tubo roto en la zona.
Tuberia rota
COMPARTIR

Panorama Actualidad. Residentes del residencial Carmen Renata III en Pantoja denunciaron que llevan varios días sin recibir agua potable a través de la tubería debido a un tubo roto en la zona.

“La Diva” aparentemente volverá a la TV

Los afectados hicieron un llamado urgente a la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), para que solucione la avería, que ha provocado tanto la escasez de agua como el desperdicio del vital líquido.

Según los habitantes de la mencionada localidad, han realizado múltiples reportes a las autoridades, pero hasta el mediodía de este sábado no habían recibido ninguna respuesta.

© 2026 Panorama
To top