Actualidad Nacionales

Renuncia el encargado de la Oficina Senatorial de Antonio Taveras en SDE

COMPARTIR

 

Santo Domingo, RD. – El encargado de la Oficina Senatorial de Antonio Taveras Guzmán en Santo Domingo Este, Juan Carlos Quiñones, presentó su renuncia irrevocable tras expresar su descontento con el manejo de Taveras.

En la carta, Quiñones expresa que se entregó en cuerpo y alma para alcanzar los objetivos de cambio y transformación, los cuales demostrarían que no todo estaba perdido dentro de la política; sin embargo, calificó como lamentable el poder comprobar supuestos atropellos, exclusión selectiva permanente y el desinterés de algunos de sus colaboradores más cercanos.

Agregó que era contraproducente el discurso que pronunciaba Taveras en público y el trato que les manifestaba a quienes le escuchaban en privado.

“Nos sentimos, al igual que la gran cantidad de personas que solicitan una mano amiga a través de usted, y la respuesta para aquellos no es más que la desesperanza y el desmoronamiento del sueño de cambio y algunos de estos parten de esta tierra y no les llega”, cita parte de la comunicación dirigida a Taveras.

Por tal motivo y otros aspectos, puso a disposición del senador por SDE su designación a través de la fecha.

© 2024 Panorama
To top