Panorama Deportivo.- Giannis Antetokounmpo anotó 37 puntos, capturó ocho rebotes y repartió siete asistencias, y los Milwaukee Bucks remontaron una desventaja de 12 puntos al descanso para vencer a los New York Knicks 121-111.
Ryan Rollins, de Milwaukee, aportó 25 puntos, la mejor marca de su carrera. Jalen Brunson, de Nueva York, anotó 36 puntos, pero se lesionó a mitad del último cuarto en una jugada que desencadenó la remontada de Milwaukee.
Brunson pareció lesionarse la pierna al intentar recuperar un balón suelto en el último cuarto. Permaneció en el suelo, pero se movía con dificultad. Luego, mientras driblaba detrás de la línea de tres puntos, cerca del banquillo de Milwaukee, cayó hacia atrás con evidente dolor y perdió el balón.

Mientras Brunson seguía sentado en el suelo, Antetokounmpo robó el balón y anotó una volcada en el otro extremo para empatar el partido a 103 con 6:13 por jugar e iniciar una racha de 8-0.
Brunson permaneció en el partido tras un tiempo muerto, pero los Knicks no pudieron frenar el ímpetu de Milwaukee. Antetokounmpo puso a Milwaukee en ventaja definitiva con una bandeja en carrera a falta de 5:31.

El estelar dominicano Karl Towns estuvo muy por debajo de sus medias, terminó con 8 puntos solamente (de 12-2 dese el campo y de 0-3 de tres puntos) con 12 rebotes, una asistencia, un robo y un bloqueo.
Mikal Bridges anotó 24 puntos para Nueva York.
Milwaukee, que perdía 71-59 al descanso, puso fin a la racha de cinco victorias consecutivas de Nueva York en esta serie. Milwaukee había ganado nueve partidos seguidos a los Knicks justo antes de esta racha, que comenzó el día de Navidad de 2023.
Los Bucks venían de una derrota por 118-113 ante Cleveland, en la que no contaron con Kevin Porter Jr. (esguince de tobillo izquierdo), Kyle Kuzma (esguince de tobillo izquierdo) ni Cole Anthony (enfermedad). Anthony y Kuzma volvieron a la acción el martes, pero Porter se perdió su tercer partido consecutivo.
El entrenador de los Bucks, Doc Rivers, declaró antes del partido que Porter «estará de baja un tiempo» y que aún es pronto para saber cuándo podrá regresar.
«No vamos a apresurar su regreso porque no queremos que esto se convierta en un problema crónico», dijo Rivers. «Fue una mala jugada, así que queremos ser pacientes».
Los Knicks siguen sin contar con Mitchell Robinson, quien aún no ha jugado esta temporada mientras continúan monitoreando su lesión en el tobillo izquierdo.