Actualidad Política

PHD anuncia cierre de campaña y llama a votar por Luis Abinader

PHD anuncia cierre de campaña y llama a votar por Luis Abinader
COMPARTIR

Panorama político. El Partido Humanista Dominicano (PHD) anunció el cierre de su campaña electoral y llamó a votar 10 por Luis Abinader.

PHD

El PHD llevará a cabo diversos encuentros de cierre de campaña en todo el país, mientras destaca la importancia de la participación ciudadana en el proceso democrático.

El presidente del PHD, el diputado Ramón Emilio Goris Taveras, enfatizó la relevancia de estos encuentros. Estos incluirán transmisiones en vivo con los candidatos a diputados de importantes provincias como La Vega, Samaná y Monte Plata.

PHD responsabiliza a Leonel Fernández de dividir al PRD, PRSC y PLD

El PHD reafirma su compromiso con la profundización del cambio, que implica mejoras significativas en áreas clave como salud, vivienda, educación, seguridad ciudadana y empleo.

Goris Taveras subrayó la importancia de seguir avanzando en políticas públicas que beneficien a todos los dominicanos. Así como en la transformación de las instituciones estatales para garantizar un futuro próspero y sostenible.

El PHD hace un llamado a todos los ciudadanos, así como al Congreso Nacional, los ayuntamientos, la policía y el Ministerio Público, para ser protagonistas de estos cambios y trabajar juntos en la profundización del cambio para el bienestar de la sociedad actual y las futuras generaciones.

El cierre de campaña del PHD está programado para el 15 de mayo, y el partido insta a todos los votantes a apoyar con un voto 10 por Luis Abinader.

© 2024 Panorama
To top