Actualidad Política

Guillermo Moreno se viste de amarillo, pero no el de la estrella aquella; es proclamado candidado del PHD en el DN

PHD
COMPARTIR

Panorama Político.- El Partido Humanista Dominicano (PHD) anunció su respaldo total al Dr. Guillermo Moreno como candidato a Senador por el Distrito Nacional. El presidente del PHD, el Ing. Ramón Emilio Goris, lideró el evento que contó con la presencia destacada de dirigentes clave del partido en la capital.

Goris recibió al Dr. Guillermo Moreno con entusiasmo y en su discurso y destacó la integridad y el compromiso ético que le atribuye a Moreno, quien está formalmente inscrito en la boleta del PRM, PHD y todas las organizaciones que conforman la coalición política RD Avanza.

En sus palabras, Goris expresó su confianza en que Guillermo Moreno será un senador transparente, ético y moral, alineado con los principios y valores del Partido Humanista Dominicano. Además, aseguró que el PHD comparte una gran coincidencia en principios con Moreno y confía en que juntos trabajarán para profundizar el cambio a partir del año 2024, junto al presidente Luis Abinader.

El candidato a Senador llegó al local del PHD acompañado de destacados dirigentes, como el Lic. Andrés Lugo, Pedro Martinez, Elexido Paula, Julián Burgos, Mayra Méndez, Dr. José Dunker, Bienvenido Canario, entre otros líderes de la organización política que promueve el humanismo cristiano integral.

© 2024 Panorama
To top