Actualidad Nacionales

Organizadores de los ‘partys’ suspendidos por el Gobierno en Semana Santa piden reconsiderar medida

COMPARTIR

Panorama Nacional.- Los productores y empresarios de eventos en esta Semana Santa han calificado como «discriminatoria» y «clasista» la medida del Gobierno de restringir las fiestas masivas públicas o privadas en las playas.

Representantes de estas empresas han expresado su frustración al enterarse de la medida a través de la prensa, sin ninguna comunicación oficial por parte de las autoridades.

Gobierno pone fin al ¨Teteo no Santo¨ de Las Terrenas; ni carreras, ni riñas, ni basura y los urbanos no serán 'reconocidos'

A pesar de haber obtenido algunos permisos de las alcaldías y Medio Ambiente, el proceso se ha detenido debido a un «silencio sepulcral» en la emisión de los demás permisos necesarios.

Han invertido cientos de millones de pesos en actividades programadas para Viernes y Sábado Santo en diversas ubicaciones del país, resaltando que estas actividades se han llevado a cabo sin problemas en años anteriores y contribuyen a la economía dominicana.

¡Novedad para los animales! FEDDA, COE y Ministerio Público coordinan por primera vez en RD una guía de prevención y rescate de mascotas durante Semana Santa

Los productores piden a las autoridades que reconsideren su decisión y les permitan llevar a cabo las actividades planificadas.

© 2024 Panorama
To top