Actualidad Política

Omar Fernández y Antonio Tavéras arrasan en el primer boletín de la JCE

Senado JCE
COMPARTIR

Panorama Político. -Los resultados que arrojan el primer boletín de la Junta Central Electoral producto de las elecciones presidenciales y congresuales, posicionan a algunos candidatos con elevados porcentajes por encima de sus contrincantes.

Encuesta Panorama-Statu Quo

De esas mediciones, en el Distrito Nacional se diputan la senaduría, el candidato por Partido Revolucionario Moderno (PRM), Guillermo Moreno y el candidato por la Fuerza del Pueblo (FP), Omar Fernández, por ser los de mayores porcentajes elevados sobre los demás candidatos con un porciento deficiente a los mayoritarios.

En su primer boletín, el órgano electoral da como ganador al candidato de la Fuerza del Pueblo, con un 55.61 frente a un 41.29 por ciento del candidato por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Guillermo Moreno.

En el caso de Santo Domingo, encabeza el listado el candidato por el Partido Revolucionario Moderno, Antonio Tavéras con 55.39%, mientras Cristina Lizardo del Partido de la Liberación Dominicana alcanzó el 42.36%.

Los resultados emitidos por la JCE, son basados en 26,698 votos válidos, 931nulos, 8 observados, 27,637 emitidos, 1.68% Emitidos.

© 2024 Panorama
To top