Banner
Banner

Actualidad Entretenimiento

Nicki Nicole confirma infidelidad de Peso Pluma: «me enteré igual que ustedes»

Nicki Nicole confirma infidelidad de Peso Pluma: "me enteré igual que ustedes"
COMPARTIR

Tras la filtración de un video comprometedor protagonizado por el cantante mexicano Peso Pluma junto a una mujer y la ola de especulaciones sobre el estado de su relación con Nicki Nicole, la rapera rompió el silencio.

Filtran video de Peso Pluma junto a misteriosa mujer: ¿Fin de su romance con Nicki Nicole?

Nicki Nicole confirmó a través de sus redes sociales el fin de su relación con Peso Pluma, argumentando presunta infidelidad por parte del cantante mexicano.

En sus historias de Instagram, la artista expresó: «El respeto es parte necesario del amor. Lo que se ama, se respeta. Lo que se respeta, se cuida. Cuando no te cuidan y cuando no hay respeto… Yo ahí no me quedo. Yo de ahí me voy. Con mucho dolor sepan que me enteré de la misma forma que ustedes, gracias por el amor que me están haciendo llegar».

Sobre el video

El material, que fue captado durante una celebración posterior al Super Bowl en la ciudad del pecado, ha generado revuelo debido a que la mujer presente en el video no es la reconocida rapera argentina con quien Peso Pluma había estado compartiendo su vida públicamente.

Nicki Nicole, quien en ese momento se encontraba de gira artística por países como Costa Rica y Bolivia, eliminó todas las publicaciones en las que aparecía junto al cantante mexicano de sus redes sociales.

La relación entre Nicki Nicole y Peso Pluma se había oficializado en octubre de 2023 a través de una publicación en las redes sociales del cantante mexicano.

© 2024 Panorama
To top