Banner
Banner

Actualidad Entretenimiento

Filtran video de Peso Pluma junto a misteriosa mujer: ¿Fin de su romance con Nicki Nicole?

Filtran video de Peso Pluma junto a misteriosa mujer: ¿Fin de su romance con Nicki Nicole?
COMPARTIR

En las últimas horas, las redes sociales estallaron con la filtración de un video comprometedor protagonizado por Peso Pluma, donde se le ve acompañado de una misteriosa mujer en una fiesta en Las Vegas, desatando una ola de especulaciones sobre el estado de su relación con Nicki Nicole.

Usher homenajeó a Michael Jackson durante su espectáculo en el Super Bowl

El material, que fue captado durante una celebración posterior al Super Bowl en la ciudad del pecado, ha generado revuelo debido a que la mujer presente en el video no es la reconocida rapera argentina con quien Peso Pluma había estado compartiendo su vida públicamente.

Nicki Nicole, quien en ese momento se encontraba de gira artística por países como Costa Rica y Bolivia, no ha tardado en tomar medidas al respecto, eliminando todas las publicaciones en las que aparecía junto al cantante mexicano de sus redes sociales.

Aunque ella ha dado señales de distanciamiento, Peso Pluma mantiene en su perfil de Instagram varias imágenes junto a la rapera, incluso una de hace apenas una semana durante los Grammy 2024, lo que añade más incertidumbre sobre el estado actual de su relación.

Hasta el momento, ninguno de los dos artistas ha hecho declaraciones públicas respecto a las especulaciones sobre una posible ruptura, manteniendo un silencio que alimenta aún más los rumores en torno a su romance.

La relación entre Nicki Nicole y Peso Pluma se había oficializado en octubre de 2023 a través de una publicación en las redes sociales del cantante mexicano.
La unión de estos dos talentos de la música resultó en un éxito rotundo con su colaboración en la canción «Por las noches», la cual acumuló más de 120 millones de reproducciones en YouTube.

© 2024 Panorama
To top