Panorama Entretenimiento. – El cantante urbano Mozart La Para respondió este lunes a las recientes declaraciones de su expareja, la influencer y empresaria Alexandra Hatcu, quien lo acusó de no haberle hecho un regalo navideño a su hija adolescente.
A través de un en vivo desde su cuenta de Instagram, el artista, cuyo nombre real es Erickson Rafael Fernández Paniagua, defendió su rol como padre y rechazó lo que calificó como una «campañita barata».
“Yo soy un tigre responsable. Me paso el tiempo trabajando para resolver, y por eso no tengo tiempo para más. Pero esa faja conmigo nadie se la va a poner”, expresó el intérprete de éxitos como “Levántate” y “Fiesta y vacilón”.
En su transmisión, el cantante mostró un bolso blanco que contenía un iPhone y unos AirPods, explicando que había comprado los regalos desde un viaje a Miami hace un mes, con la intención de entregárselos personalmente a su hija en enero.
“Eso es vanidad, eso es un lujo, y lo menos que puedo hacer por mi niña es eso”, puntualizó.
Además, aclaró que la entrega se pospuso porque durante diciembre suele estar concentrado en cumplir con sus compromisos musicales.
“Le prometí el celular para enero porque es la fecha en que termino con los parties”, explicó.
Con tono reflexivo, Mozart aseguró que no suele exponerse en este tipo de controversias, pero se sintió obligado a responder por respeto a su familia.
“Me da vergüenza hacer este tipo de videos, pero yo soy un hombre trabajador, de familia, con buenas costumbres y humilde”, concluyó.