Nacionales

María María: “En la PN le están dejando un tremendo problemón al nuevo incumbente”

COMPARTIR

 

Santo Domingo, RD. – La comunicadora María María expresó la tarde de hoy que el director actual de la Policía Nacional (PN), mayor general Eduardo Alberto Then, le está dejando un gran problema interno al nuevo incumbente de la institución, Ramón Antonio Guzmán Peralta, quien fue designado como jefe de la Policía mediante el decreto 557-23. Esto, ya que Then comenzó a realizar decenas de designaciones, traslados y asignaciones de armas de fuego y vehículos, en detrimento de oficiales y alistados.

“Señor presidente Luis Abinader, está gobernando con el enemigo adentro porque eso que pasó con la Policía Nacional el fin de semana con el señor Then definitivamente no lo esperábamos”, sostuvo.

Dijo que lo que ha salido en los medios de comunicación debe ser investigado, ya que todo se sabe y se sube a las redes.

María resaltó que “lo que está pasando en la PN está dejándole un tremendo problemón al nuevo incumbente que, en vez de ocuparse de los problemas que hay en el país, deberá lidiar con los problemas internos de la institución”.

La Alianza Dominicana Contra la Corrupción (ADOCCO) denunció el pasado sábado que el destituido director de la Policía Nacional, Eduardo Alberto Then, al día siguiente de publicarse el decreto del nuevo titular de cuerpo del orden, mayor General Ramón Antonio Guzmán Peralta, procedió a realizar decenas de designaciones, traslados y asignaciones de armas de fuego y vehículos, en detrimento de oficiales y alistados.

María María forma parte de la conducción del programa Meridiano VTV transmitido de lunes a viernes de 12:00 p.m. a 2:00 p.m. por VTV canal 32.

© 2024 Panorama
To top