Panorama Entretenimiento.- La tarde del 12 de agosto, Ernesto Pimentel, conocido por su personaje de La Chola Chabuca, compartió un video donde se aprecia el conmovedor reencuentro entre María Antonieta de las Nieves (La Chilindrina) y Édgar Vivar (Don Barriga), dos de los actores más queridos de la Vecindad del Chavo del 8.
La magia de la televisión y la amistad se volvió a sentir en Lima gracias a un momento que quedará grabado en la memoria de los fans del mundo de Chespirito.
En las imágenes, ambos artistas se abrazan con calidez y conversaron como viejos amigos que no necesitan presentaciones. Además, se observa a Édgar Vivar llegando al lugar y recibiendo a ‘La Chilindrina’ con un afectuoso abrazo.
“¿Dónde está tu hijo?, me dijeron que está en Lima”, le pregunta Vivar con una sonrisa. María Antonieta responde que se encuentra visitando Machu Picchu, Cusco. Luego, él se interesa por su estado de salud, y la actriz le asegura que está bien, lo que provoca otro intercambio de sonrisas y palabras de cariño.
Este instante fue celebrado por los seguidores, quienes en redes sociales comentaron que este tipo de reuniones reviven la magia de una serie que marcó a varias generaciones en toda Latinoamérica.