Internacionales

Lopesan Hotel Group aterriza en la World Travel Market

COMPARTIR

Londres.- Lopesan Hotel Group, referente en la industria hotelera, ha desembarcado en la World Travel Market (WTM) de Londres, con el propósito de abordar los nuevos desafíos y explorar oportunidades en el mercado británico, destacado como el emisor más importante para Gran Canaria en el presente año.

Desde el 6 hasta el 8 de noviembre, la representación del Departamento Comercial y Marketing de Lopesan Hotel Group se encuentra inmersa en una agenda intensiva, compuesta por más de 90 reuniones estratégicas. Durante estas interacciones, buscan fortalecer alianzas comerciales con turoperadores, OTAs, proveedores digitales y medios de comunicación clave del mercado británico.

La feria también sirve como plataforma para abordar la actualidad con socios del mercado alemán, así como otros mercados europeos, estadounidenses y canadienses. Un enfoque especial se centra en el desarrollo sostenible, políticas verdes, excelencia en servicios y la apuesta por la internacionalización de Lopesan Hotel Group, especialmente resaltando proyectos en República Dominicana y la segunda fase del Lopesan Costa Bávaro Resort, Spa & Casino.

La World Travel Market se presenta como el escenario perfecto para consolidar a Lopesan Hotel Management como líder en la comercialización y gestión de propiedades de terceros.

Además, se examinan los destacados resultados del Eden Beach Resort & Spa, a Lopesan Collection Hotel, de Tailandia, desde que LHM asumió su gestión en junio de 2022.

El Grupo Lopesan mantiene un enfoque sólido en Alemania y la marca IFA by Lopesan Hotels, destacando la apertura de su nueva oficina central en Berlín en octubre pasado. La estrategia incluye la apertura a nuevos mercados, fortaleciendo la reputación de sus hoteles en destinos turísticos alemanes.

Entre los retos destacados en la cita londinense, Lopesan Hotel Group busca impulsar el segmento MICE, promocionando la ubicación única de sus propiedades en Gran Canaria para eventos de negocios. Además, la oferta complementaria, que incluye experiencias de golf y bienestar, se presenta como un elemento diferenciador crucial para captar nuevos clientes.

© 2024 Panorama
To top