Actualidad

¡Llegó el momento! Se inicia “El Verdadero Debate” con candidatos presidenciales emergentes

El Verdadero Debate
COMPARTIR

Gran expectativa ha generado en la población la celebración del debate electoral denominado “El Verdadero Debate”. En este, cuatro candidatos presidenciales alternativos presentarán este miércoles sus propuestas de Gobierno al pueblo dominicano a través de VTV, canal 32, como casa matriz y una red de 40 medios de comunicación que se unieron en apoyo.

El evento organizado por Somos Pueblo Media y Grupo de Medios Panorama, de cara a las elecciones del 19 de mayo, se inició a las 7:00 de la noche. A partir de este momento,  los candidatos de los denominados partidos emergentes debatirán sus ideas y responderán las preguntas de los moderadores Ricardo Nieves, Ricardo Ripoll e Ivonne Ferreras, así como las inquietudes de los ciudadanos que enviaron sus preguntas.

Virginia Antares

Los postulantes Carlos Peña, del partido Generación de Servidores (GenS); Virginia Antares, de Opción Democrática (OD); María Teresa Cabrera, del partido Frente Amplio (FA) y el doctor Fulgencio Severino, del partido Patria Para Todos y Todas (PPT), hablarán sobre el proyecto de Gobierno que quisieran desarrollar de ser favorecidos con el voto ciudadano.

El debate de ideas entre los candidatos presidenciales será transmitido en vivo por más de 40 medios, dentro de los cuales se encuentra, Grupo SIN, Listín Diario, N16, El Pregonero, RC Noticias, Red de Noticias y otros.

© 2024 Panorama
To top