Panorama Nacional. El panelista del Panorama de la Mañana, Alfredo de la Cruz calificó este jueves al director ejecutivo del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant), “lo invasores no cogen ese pedazo de tierra y ese solazo. Es una guasábara, una vaina seca y espinosa, ¿tú no lo has visto a él? Se ve árido y seco, agreste, una persona ordinaria.
Sus declaraciones fueron hechas por los contratos con MIDAS y Veridos, los cuales han sido vistos como abuso de poder, por conceder las licitaciones de la licencia y otros documentos personales, a estas empresas, supuestamente, con el objetivo de beneficiar a una parte interesada.
Ante esto, De la Cruz afirmó que espera el cese de Morrison en Intrant y se verán las caras en los tribunales, y el manejo judicial del caso del exdirector de Intrant, Hugo Beras; frente a otros implicados con los semáforos, “todo es planificado. Primero, han llevado una acusación formal y han embadurnado los medios que se han prestado a eso”.
De la Cruz admitió que: “Estoy de acuerdo por la judicialización del caso y de ese contrato de los semáforos y que es reincidente, y publicando como si fuera ayer, repitiendo, como un refrito de todo lo que sabemos de lo que se le acusaba a esa gente, también, la primera plana de un periódico”.
“Carlos Pimentel, ese charlatán, sentado junto a Milton Morrison, a validar y santificar ese contrato Midas Dominicana, que es la misma empresa que ganó los Pasaportes y la misma que tiene metida en su empresa a Veridós GmbH, la cual tiene sus manos metidas en la cédula, en los pasaportes y en la licencia”, desglosó el panelista.
Agregó que: “Aparte de eso, Veridos, es la empresa que presta servicio en Haití. Oye los inteliegntes que son, que mandan la acusación de Jochy Gómez a todos los medios y reúnen a esta guasábara. Cuando usted va a mano izquierda, camino a Azua”.
Recordó que Celso Marranzini había planteado la posibilidad de que se investigue la gestión de Morrison en Edesur, “ahora pretender hacerse los locos… ¡malditos!”.