Nacionales

Leonel, Danilo, Hipólito y Abinader “merecen la pena de muerte” ratifica nacionalista María Inmaculada Núñez

Leonel, Danilo, Hipólito y Abinader “merecen la pena de muerte” ratifica nacionalista María Inmaculada Núñez.
COMPARTIR

Panorama Nacional. –  Durante una entrevista en el programa Resumen Matinal, que se transmite por VTV, canal 32, la dirigente nacionalista María Inmaculada Núñez Valerio, ratifica que todos los gobiernos dominicanos merecen la pena de muerte, por haber traicionado de manera vil a la patria.

Condenan a dos años de prisión por corte y quema de árboles en El Seibo

Puntualizó que Leonel Fernández, Danilo Medina, Luis Abinader e Hipólito Mejía han sido anti dominicanos que defienden solamente sus intereses políticos y no los de la nación.

La también química industrial, refiere el tema haitiano como un problema mayúsculo, que se ha recrudecido de manera brutal, porque se nos fue de la mano el control y el país necesita unirse urgentemente.

La profesora dice que a RD le han aplicado todas las leyes, de una red de investigación que analizó en reuniones del instituto llamado Albert Epstein, planteamientos que abordan acciones de cómo derrocar un gobierno, el golpe blando y actitudes con ánimos de fusionar las naciones.

Citó un libro titulado, Porqué Desaparecen Unas Culturas y Perduran Otras”, según la nacionalista, el escrito habla mucho de lo que se vive actualmente entre ambos países.

Del libro, repunta un capítulo que predice los conflictos grandes entre Republica Dominicana y Haití se darían por asuntos territoriales, como está pasando en la actualidad.

“Volvimos al son politiquero” PRM busca el 70% para Abinader y 30 senadurías en próximas campañas electorales

En ese tenor, planteó de ejemplo, la realidad de parturientas y enfermos haitianos en República Dominica que han desplazado la calidad de la salud de los dominicanos. En ese sentido, cita que una haitiana da a luz en el país a tres hijos más que una dominicana común.

“El plan está dando resultado que se planeó”

“No hacen un censo poblacional para los haitianos en el país, porque el pueblo saldría a las calles por el alarme que se generaría, ya que los migrantes del vecino país superan los 6 millones en una población normal de 11 millones de personas que supuestamente tenemos”, reafirma Núñez Valerio.

© 2024 Panorama
To top