Entretenimiento

La razón por la que Isaura Taveras no quiso tomarse una foto con Karen Yapoort

Isaura Taveras y Yapport
COMPARTIR

Panorama Entretenimiento.-La comunicadora Isaura Taveras le respondió a la presentadora de televisión Karen Yapoort luego de que esta última revelara en su más reciente entrevista que su colega se habría negado a tomarse una foto con ella cuando esta inició en los medios.

Taveras entendió oportuno «colocar al público en contexto», por lo que la mañana de este miércoles explicó la razón de su rechazo ante la petición de Yapoort hace unos años atrás, cuando ambas se encontraban en el estudio de ‘Divertido con Jochy’.

Manuel Quiroz Premio Nacional del Periodismo

Así que, aclaró durante su participación en el programa radial ‘El Mañanero’: «Yo no le negué una fotografía a una joven que estaba empezando en los medios de comunicación, yo le negué una fotografía a una joven que empezó por el camino que no era el correcto, destruyendo el trabajo de otros».

Taveras también señaló que Yapoort inició en ‘Los Dueños del Circo’, un espacio de farándula en el que «se burlaban de las mujeres, hasta de su apariencia física, incluida la mía, donde se arrastraban las mujeres, su dignidad y su trabajo».

© 2024 Panorama
To top