Noticiario VTV canal 32.-La inauguración del nuevo proyecto Domingo Savio no cubre la pobreza que viven los residentes de este lado de la Ciénaga, a orillas del río Ozama.
Noticias relacionadas:Continuidad de Estado: Presidente Abinader inaugura nuevo Domingo Savio, una obra iniciada por Danilo Medina
El nuevo proyecto Domingo Savio que abarca las zonas Los Guandules y La Ciénaga ha sido calificada como un cambio del cielo a la tierra.
Mientras que detrás de la fachada renovada del nuevo proyecto Domingo Savio persiste un sentimiento de olvido entre los residentes de Los Guandules, quienes claman a una sola voz la atención de las autoridades.
En tanto, para los que viven a la orilla del río es un desafío constante cada vez que llueve.
Cada aguacero es un desafío constante para quienes residen a orillas del río Ozama, quienes, desesperados, claman por acciones inmediatas antes de los impactos de las condiciones climáticas en estas zonas vulnerables.
Cansados de promesas incumplidas y sumidos en la desdicha, expresaron su agotamiento ante la falta de ayuda.
La vulnerabilidad y la miseria que arropa a quienes viven a orillas del río Ozama hace evidente la precariedad de quienes viven en estas zonas rodeadas de lodo y basuras.
El presidente inauguró este domingo el nuevo proyecto que impacta a más de 43 mil residentes, pero que mantiene a otros del lado de la vulnerabilidad y la miseria.