Actualidad Entretenimiento

La Materialista y Eury Matos ya son esposos

COMPARTIR

La artista dominicana Yameiry Josefina Ynfante Honoret, mejor conocida como La Materialista, y el empresario artístico Carlos Eury Matos, contrajeron matrimonio la noche del sábado.

La unión entre Eury y La Materialista se produjo en el hotel Embajador de la República Dominicana.

Según relata la revista People en Español, el momento de máxima emoción de la ceremonia para Matos fue ver a la mujer de su vida acercársele ataviada con un vestido blanco espectacular. «Es una persona íntegra, da todo por el otro y eso no se ve siempre y somos parecidos en eso», dice el novio emocionado de Yameyry Ynfante, el nombre de pila de La Materialista, cuya carrera ahora también maneja. «La persona que se veía en las redes era La Materialista, un nombre que intimida a cualquiera, pero cuando se conoce al ser humano».

Boda de la materialista
Fuente: Revista People en Español

Fue suficiente tan solo unas horas, una charla y una deliciosa hamburguesa en un carrito callejero frente al Madison Square Garden de Nueva York en octubre del 2021 para que este par de dominicanos se enamoraran perdidamente.

«Ella iba a hacer un negocio y le sugieren que antes de que tome esa decisión, se junte conmigo. Yo estaba trabajando en el Madison con El Alfa, y le dije: ‘Mira estoy superpocupado, pero me encantaría que vinieras, ¿te animas?’. Ella me dijo: ‘Yo no tengo ni un perro [al] que hay que cuidar, así que estoy feliz para salir'», recuerda Matos, quien siempre había querido trabajar con su hoy esposa. «De ahí empezamos [el noviazgo], pero nunca fue planeado, todo pasa en el momento preciso, Dios nos dio una oportunidad bonita, empezamos a tener una buena conversación, las cosas se dieron de manera orgánica y se habló de todo menos del trabajo». A lo que la Materialista agrega: «Y ahora aquí estamos».

Casados ante la ley, la pareja ha compartido su gran día con los más de 200 invitados que se dieron cita en República Dominicana en este 11/11, un número que ha marcado a la pareja desde que iniciaron su romance porque para ellos simboliza iluminación y conexión con lo divino. «Me identifiqué con él, es una persona que viene desde abajo y ha luchado mucho para lograr las cosas en su vida, no se rinde, y yo soy así», dice la intérprete de «Taka taka». «Pienso que cuando dos personas están destinadas a encontrarse o a que sus almas se unan en un momento de la vida, simplemente se da, eso es conexión».

Recomendamos: La Materialista participará en el Mega Bash de la Mega 97.9 en Nueva York

Recordemos que el Día de San Valentín del presente año, la intérprete de «Las chapas que vibran» fue sorprendida por su pareja en pleno programa en vivo «La casa de los famosos 3», que se transmitió por Telemundo, para pedirle matrimonio.

De inmediato, La Materialista se mostró emocionada cuando vio al también mánager de El Alfa llegar con un ramo de rosas, sin saber que la mayor sorpresa vendría después.

© 2024 Panorama
To top