Actualidad Entretenimiento Música
Hoy se celebró La 24ª edición de los Premios Grammy Latinos, en Sevilla, España, una celebración de la música latina en todo su esplendor, y por primera vez en Europa y fuera de los Estados Unidos. En este evento, las artistas colombianas Karol G y Shakira obtuvieron dos importantes galardones: KarolG, Álbum del Año con la producción «Mañana será bonito», mientras Shakira obtuvo el premio por la Canción del Año con su sencillo «Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53» .
Este sencillo «Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53» . ganó popularidad por las expresiones contra su expareja Geral Piqué y la novia de este Clara Chía. «Session 53» es una colaboración entre Shakira y Bizarrap, un productor musical argentino. La canción es un éxito global que ha sido reproducida más de 1.000 millones de veces en Spotify.

Sobre Piqué y Shakira: Continúa la novela: Piqué afirma que no sabemos ni un 10% de lo que pasó entre él y Shakira
Mientras, «Mañana será bonito» es el cuarto álbum de estudio de Karol G y su primer álbum en español desde 2020. El disco ha sido un éxito comercial y de crítica, y ha sido aclamado por su sonido fresco y su mensaje de empoderamiento femenino.
Otros artistas que triunfaron en los Grammy Latinos fueron:
Mejor Interpretación de Reggaetón: «La Receta» de Tego Calderón
Mejor Álbum de Música Urbana: «Mañana Será Bonito» de Karol G
Mejor Canción Urbana: «Quevedo: Bzrp Music Sessions, Vol. 52» de Bizarrap y Quevedo
Mejor Álbum de Rock: «Sólo D’ Lira» de Molotov
Mejor Álbum de Pop/Rock: «Vida cotidiana» de Juanes
Mejor Álbum de Música Alternativa: «Bolero Apocalíptico» de Monsieur Periné
Mejor Álbum Cantautor: «De Todas Las Flores» de Natalia Lafourcade
Mejor Nuevo Artista: Joaquina