Actualidad Entretenimiento

Justin y Hailey Bieber serán padres y renovaron sus votos matrimoniales

Justin y Hailey Bieber serán padres y renovaron sus votos matrimoniales
COMPARTIR

Panorama Entretenimiento. -Justin Bieber, de 30 años, confirmó este jueves que espera su primer hijo con su esposa, la modelo Hailey Bieber, de 27, luego de cinco años de matrimonio.

Raphy Pina

El cantante canadiense compartió una serie de fotografías con sus millones de seguidores en Instagram, en las que Hailey muestra su abultado vientre.

En las imágenes, la pareja también aparece posando cariñosamente al aire libre y en una de ellas simulan estar contrayendo nupcias nuevamente o renovando sus votos matrimoniales.

Los rumores sobre el embarazo de Hailey comenzaron recientemente por su manera de vestir en sus últimas publicaciones en redes sociales, aunque se especulaba que la noticia sería revelada el pasado 6 de mayo en la Met Gala.

Justin y Hailey se casaron en secreto en septiembre de 2018 en Nueva York. Después de solo dos meses de comprometerse durante una cena romántica en Bahamas.

En octubre de 2019, volvieron a casarse en una ceremonia en el resort de lujo Montage Palmetto Bluff en Bluffton, Carolina del Sur.

© 2024 Panorama
To top