Actualidad Nacionales

De la Rosa Tiburcio exhorta a los padres a no irse a dormir molestos con sus hijos

Narra su ejemplar relación con su hijo Junior de la Rosa Peralta

COMPARTIR

Panorama Nacional.-El presidente de la Alianza Dominicana Contra la Corrupción (Adocco), Julio César de la Rosa Tiburcio, compartió una reflexión en sus redes sociales donde exhorta a padres e hijos a tener una buena relación. Esto, tras el fallecimiento de su hijo, Julio César de la Rosa, al ser atropellado por Skarle Valentina Mújica el pasado sábado 15 de junio.

En las redes sociales el jurista compartió el siguiente texto:

«Padres amigos, cuando tengan cualquier diferencia con sus hijos, búsquenle solución inmediata, no se vayan a dormir sin dejarla zanjada, mucho menos, darle larga en el tiempo, si una tranquilidad me deja la partida de Junior, es que en ocasión de tener alguna diferencia, le dábamos conclusión de inmediato, salvo raras excepciones.

El día de su partida al descanso eterno, reímos, hablamos como siempre, planificamos la semana, luego de partir con destino a la ciudad, nos detuvimos en una estación de combustible, haciéndome desmontar, para presentarme a un bombero, quien en apenas dos meses, ya era su amigo, por eso conservo su rostro esplendoroso de esa noche, en contraste, al que vi, en el peor momento de mi vida, su cuerpo inerte.

¿Cómo me estaría sintiendo ahora, si por alguna pendejada de muchacho, yo me hubiese molestado y alejado de mi adorado hijo? De seguro, estaría además del sufrimiento provocado por su partida, también estuviera siendo impactado por el remordimiento. Amen, comprendan, apoyen y presten la debida atención a sus hijos, para que vivan en Paz.»

Mientras, el novenario del joven comunicador co conocido como Junior de la Rosa, se celebra en la urbanización Máximo Gómez.

© 2024 Panorama
To top