Actualidad Entretenimiento

Judith Leclerc nos contará «Mil Historias» por VTV canal 32

COMPARTIR

Santo Domingo, RD.- El programa de periodismo positivo e inspirador «Mil Historias», conducido por la periodista Judith Leclerc, inicia una nueva este lunes 13 de noviembre, a partir de las 7:00 de la noche, por VTV canal 32.

«Mil Historias» es un espacio que busca resaltar las buenas noticias y el periodismo positivo, en un mundo que a menudo está lleno de noticias negativas y violencia.

El mundo está pasando por momentos difíciles, y es más importante que nunca que sigamos contando historias que inspiren, que nos den esperanza y que nos hagan sentir bien.

Noticias relacionadas: «Mil Historias con Judith Leclerc» recibe galardón en los Glamour Music Awards

El programa se centra en historias de superación personal, de personas que han logrado vencer la adversidad, de proyectos comunitarios que están transformando vidas, y de iniciativas que están haciendo del mundo un lugar mejor.

En el relanzamiento, Leclerc presentará historias de personas que han superado la pobreza, de jóvenes que han logrado triunfar en el deporte, de emprendedores que están creando empleos, y de organizaciones que están ayudando a las personas necesitadas.

«Mil Historias» es un programa que busca hacer una diferencia en el mundo, y que cree en el poder de las buenas noticias para inspirar y cambiar vidas.

Judith Leclerc:

Judith Leclerc es una periodista dominicana con más de 23 años de experiencia en medios. Ha trabajado en diversos medios de comunicación, incluyendo la televisión, la radio y la prensa.

Leclerc ha defendido el periodismo positivo, y cree que es importante contar historias que inspiren y que nos den esperanza; imponiendo su sentido humano y social para transmitir buenas nuevas al público.

© 2024 Panorama
To top