Banner
Banner

Actualidad Nacionales

Juan Reyes asegura deben ser sancionados involucrados en choque del metro; dice “deben rodar cabezas”

COMPARTIR

Santo Domingo, RD. – El periodista Juan Reyes aseguró la mañana de este lunes, que los responsables la situación ocurrida el pasado sábado en donde dos trenes del metro en la línea 1 chocaron y 9 personas resultaron heridas, en donde Reyes dijo que tanto intención como error deberán ser sancionados.

“Lo que pasó en el metro no tiene explicación, si fue una intención, falló el nivel de seguridad, pero si fue falta de manejo es mucho más grave. Intención o error deben rodar cabezas, no podemos poner el tema del metro en juego”, expresó Reyes, durante la transmisión del programa “Resumen Matinal”.

Por su parte, el comunicador Miguel Tavárez enfatizó que el choque podría estar ligado a la inobservancia. Además, agregó que muchas instituciones dejan arruinar los equipos y herramientas de trabajo para luego realizar una operación cuantiosa.

El pasado sábado se produjo una colisión entre dos trenes del Metro de Santo Domingo en la línea 1, en donde al menos 9 personas resultaron levemente heridas y posteriormente fueron trasladadas a centros de salud.

El programa “Resumen Matinal”, se transmite de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 9:00 a.m. por VTV canal 32, con los comunicadores Miguel Tavárez y Juan Reyes.

© 2023 Panorama
To top