Panorama Deportivo.- El novato de los Cardinals, JJ Wetherholt, conectó dos jonrones, el segunda base Juan Brito permitió que el posible batazo de Masyn Winn que habría puesto fin al partido rebotara hacia el jardín derecho, y San Luis rompió una racha de tres derrotas consecutivas al remontar y vencer a los Guardianes de Cleveland 6-5 en 10 entrada.
Wetherholt tuvo su primer partido con múltiples jonrones, conectando uno por primera vez desde su debut en el día inaugural. Su jonrón solitario ante Joey Cantillo empató el marcador 2-2 en la tercera entrada, y su cuadrangular de dos carreras ante Erik Sabrowski redujo la desventaja de los Cardinals a 5-4 en la octava.
Con dos outs en la novena entrada, Winn llegó a base cuando su batazo de dos botes golpeó la muñeca izquierda de Brito, cometiendo apenas el sexto error de Cleveland en la temporada. Winn avanzó con un lanzamiento descontrolado de Cade Smith y anotó con un doble de Yohel Pozo al jardín contrario que rebotó contra la pared del jardín derecho-central.
José Ramírez conectó un jonrón en la primera entrada ante Michael McGreevy y, con 288 hits, superó a Bernie Williams y Bobby Bonilla para ocupar en solitario el undécimo lugar entre los bateadores ambidiestros.
Riley O’Brien (2-0) lanzó una décima entrada perfecta, dejando al corredor automático Chase DeLauter en tercera cuando Brito bateó un rodado.
El corredor automático Thomas Saggese avanzó a tercera en la parte baja de la entrada con un lanzamiento descontrolado de Tim Herrin (0-1) y anotó con una deslizamiento de cabeza, justo antes del tiro del jardinero derecho Ángel Martínez en el elevado de sacrificio de Nathan Church.
Iván Herrera conectó su primer jonrón de la temporada para San Luis, que mejoró su récord a 4-0 en entradas extras con su séptima victoria remontando el partido.
Cleveland abrió una ventaja de 5-2 en la octava entrada con un doble de George Valera que rompió el empate y un doble de dos carreras de Martínez.