Actualidad Entretenimiento

Isaura Taveras le tumba el pulso a Santiago Matías ¨Alofoke¨

Santiago Matías pide disculpas a Isaura Taveras
COMPARTIR

Santo Domingo.- El empresario Santiago Matías (Alofoke) tomó la decisión de ofrecer una sincera disculpa a la comunicadora Isaura Taveras, quien lo está demandando por presunta difamación e injuria.

«Quiero pedirle disculpas en un 100% a Isaura Taveras. Si decide llevar adelante el litigio en los tribunales, lo respeto y estaré dispuesto a enfrentarlo, pero en lo personal, no deseo un enfrentamiento con ella. Esto no es por temor, lo reitero, sino porque si ella decide continuar en base a su derecho constitucional, en el que cree que fue agraviada y maltratada, la apoyaré», expresó Matías. Además, solicitó que el video en el que se disculpa ante la comunicadora sea compartido en todas las plataformas.

También hizo un llamado a sus colegas, compañeros y empleados a abstenerse de hacer comentarios despectivos sobre Taveras.

Noticia relacionada: Isaura Taveras se querella contra Santiago Matías «Alofoke»

«A mis colegas, compañeros y empleados -porque si lo digo de forma suave, dirán que estoy cambiando de discurso- a todos les pido que, si van a hablar de Isaura Taveras, lo hagan de manera positiva. No quiero ningún tipo de comentario despectivo hacia esta persona, ya que realmente no la conozco en el sentido de que no hemos tenido interacciones, y no es alguien que merezca ninguna falta de respeto ni que atraviese malos momentos«, afirmó Santiago Matías.

Además, subrayó que la decisión quedará en manos de Taveras, si decide aceptar la disculpa y continuar con el proceso.

Este martes, la Fiscalía de Santo Domingo Oeste pospuso la audiencia para tratar la demanda por presunta difamación e injuria presentada por Taveras contra Matías, abogados pidieron evitar continuar con el conflicto legal, ante la demanda interpuesta por la comunicadora.

© 2024 Panorama
To top