Panorama Nacional. El Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant) anunció este sábado que el servicio de semáforos en el Distrito Nacional ha sido completamente restablecido, luego de que este viernes se reportara una gran cantidad de semáforos fuera de servicio, lo que generó un caos en el tráfico de la capital.
El Intrant, a través de un comunicado en sus redes sociales, agradeció la comprensión y paciencia de la población durante este periodo de inconvenientes.
Además, informó que el próximo lunes se llevará a cabo una rueda de prensa, encabezada por el Director del Intrant, Milton Morrison. En esta explicarán los motivos de las fallas y brindar las aclaraciones necesarias sobre la situación.
La inoperatividad de los semáforos la denunciaron por múltiples usuarios de la vía pública, quienes reportaron problemas en importantes arterias de la ciudad. Exacerbando así el ya complejo panorama del tráfico en Santo Domingo.