Actualidad Entretenimiento

Gwyneth Paltrow confesó qué actor sería el único capaz de convencerla en volver a filmar

Gwyneth Paltrow
COMPARTIR

En los últimos años, Gwyneth Paltrow ha rechazado oportunidades de actuación para concentrar sus esfuerzos en su propio negocio.

La actriz y empresaria declaró que su trabajo diario en su marca de productos para el hogar, Goop ha hecho imprescindible alejarse de su carrera actoral. Sin embargo, reveló que un antiguo colega podría hacerla retornar a la pantalla: Robert Downey Jr.

“Bueno, sería muy difícil para mí actuar en este momento, sólo por mi trabajo”, explicó Paltrow. “Pero, supongo que Robert Downey Jr. probablemente siempre podría recuperarme. Ya sabes, hasta cierto punto”, confesó Paltrow a Entertainment Tonight durante la gala de Premios de la Moda CFDA 2023 en el Museo Americano de Historia Natural. Durante el evento, Gwyneth fue galardonada por los logros que ha conseguido a través de Goop.

La sólida amistad entre Gwyneth y Robert ha sido bien documentada a lo largo de los años. Tras conocerse en el set de la primera cinta de Iron Man en el año 2009, una relación muy cercana se empezó a forjar; esta no tenía nada que ver con el romance, de hecho, Paltrow llegó a confesar que las escenas en que tuvo que besar a Robert en pantalla fueron “los peores momentos de su carrera”, pues sentía que estaba “besando a un hermano”.

Este sentimiento de hermandad sigue vigente en ambos actores, pues a principios de 2023, Paltrow compartió con People que después de más de una década compartiendo cuadro con Robert, consideraba que había encontrado un amigo para toda la vida.

La última película en la que participó Gwyneth Paltrow fue en «Avengers: End Game» de 2019

“Mi relación con Robert (…) se forjó a través de todas las películas de Iron Man y Avengers. Siento que pude encontrar un compañero y amigo increíble, inspirador y de por vida”.

Así mismo, Robert brindó una entrevista junto a Christopher Nolan como parte de la promoción de la cinta Oppenheimer donde se le preguntó si estaba interesado de manera romántica en Gwyneth Paltrow, a lo que el actor respondió:

“Me gusta Gwyneth Platrow. La adoro como a una hermana… como una hermana con la que podrías haber estado un par de veces”, dijo entre risas.

La última vez que Paltrow apareció en la pantalla grande fue precisamente en la cinta Avengers: Endgame de 2019 como el eterno interés amoroso de Tony Stark (Iron Man), Pepper Potts. Esta cinta también le daba fin a la historia de Iron Man dentro del Universo Cinematográfico de Marvel así como el de otros Vengadores. Ese mismo año, Paltrow también decidió alejarse de la televisión, pues se estrenó su último proyecto en la pantalla chica hasta el momento: The Politician, donde interpretó a Georgina Hobart.

Paltrow, quien ha tenido una de las carreras más envidiables en el cine ganando incluso un Oscar a Mejor Actriz en el año de 1999 por su participación en Shakespeare enamorado, ya había compartido anteriormente que la actuación poco a poco estaba dejando de interesarle. Por el contrario, su faceta como empresaria sigue causándole emoción a 15 años de haber emprendido el proyecto Goop.

“Ya no diría que me apasiona (la actuación). He tenido mucha suerte y mucho trabajo, lo que me llevó a una carrera cinematográfica realmente buena. En cierto momento sentí que no era lo que quería hacer, así que hice un pequeño giro”, confesó Gwyneth.

Recordando sus inicios con Goop durante su entrevista con Entertainment Tonight, Paltrow expresó que al principio no tenía idea de que su empresa alcanzaría la magnitud que tiene hoy. No obstante, se mostró emocionada por el crecimiento año tras año de su marca. “Ha llevado mucho trabajo duro y perseverancia, pero lo hago con tanto amor”, agregó la empresaria que al parecer, no cierra del todo la puerta de la actuación.

© 2024 Panorama
To top