Actualidad Entretenimiento

Gerald Piqué y Clara Chía podrían estar en crisis, fanáticas de Shakira piden al karma dar un ejemplo

Clara Chia y Gerald Pique
COMPARTIR

Panorama Entretenimiento.- Unas nuevas predicciones de Mhoni Vidente están causando revuelo internacional. En esta ocasión, la cubana habló sobre la relación de Gerard Piqué y Clara Chía, afirmando que los dos españoles terminaron su noviazgo. Incluso aseguró que el ex de Shakira ya tiene un nuevo amor, una latina.

En su conocido espacio de predicciones de Mhoni Vidente le pidieron que revelara nuevos detalles sobre la relación de los españoles, de quienes hace tiempo no se tenían novedades. La cubana sorprendió con sus palabras asegurando que «esa relación ya murió».

Según la tarotista, Clara Chía fue la encargada de terminar su relación con el exfutbolista profesional. Aseguró que a la joven de 24 años la pusieron ‘entre la espada y la pared’, haciéndola decidir entre Piqué y sus padres.

«Clara Chía definitivamente se salió de esa relación que tenía con Piqué, porque los papás le dijeron: ‘o Piqué o nosotros’. Y pues Clarita es niña de familia, aunque si fuera niña de familia no estaría robando maridos».

Ante estos rumores, fanáticas de Shakira piden a gritos que el llamado Karma se manifieste

y ponga fin a dicha relación.

© 2024 Panorama
To top