Entretenimiento

Figuras del entretenimiento dominicano muestran que ejercieron su derecho al voto

Famosos votan
COMPARTIR

Panorama Entretenimiento. -Son varios los artistas y comunicadores que han exhibido en las redes sociales la prueba de que ya ejercieron su derecho al voto en el marco de las elecciones presidenciales y congresuales que se celebran hoy en el país.

Jandy Ventura en una fotografía colgada en su cuenta de Instagram, en la que aparece acompañado de su esposa Yamel Rosa y de su madre Josefina Ventura, el líder de la agrupación El Legado exhibió su dedo tintado junto a su esposa que ya habían votado.

Ozuna

Otra que no se quedó atrás fue la merenguera Miriam Cruz, quien subió también su foto acompañado de un mensaje que dice: “Ejerciendo mi derecho al voto como buena dominicana… Por el bien de la democracia”.

El presentador de televisión Joel López también se sumó al grupo de figuras de los medios de que mostró haber cumplido con su deber ciudadano y con la escueta frase “Listo”.

La pareja de esposos Pamela Sued y el productor de televisión Giancarlo Beras también votaron este domingo y la muestra fue la foto que ambos compartieron en sus cuentas de Instagram.

Acompañada de sus padres, la comunicadora e influencer Iamdra Fermín también subió su foto en la que los tres aparecen con sus dedos tintados, indicando que el proceso de votación fue “Rapidísimo” y motivando a sus seguidores a salir a votar.

Muertes de actores

La comunicadora Lizbeth Santos también motivó a sus seguidores acudir a las urnas por medio a una  fotografía en la que aparece mostrando que ya se había presentado a su centro de votación a escoger a los candidatos de su preferencia.

© 2024 Panorama
To top