Actualidad Política

Félix Bautista responde acusaciones de Hanoi; contradice a Leonel, ve abstención «normal»

COMPARTIR

El senador Félix Bautista, miembro destacado del Partido Fuerza del Pueblo (FP), salió en defensa de la victoria de Lenin de la Rosa en las recientes elecciones municipales en San Juan. Ante las acusaciones de Hanoi Sánchez, la alcaldesa saliente, quien insinuó que el triunfo de De la Rosa se debió a la fortuna de Bautista, el legislador rechazó categóricamente estas afirmaciones.

Enfatizó que la victoria fue el resultado de un arduo trabajo de campaña, llevado a cabo de manera transparente y comprometida con el progreso del municipio, y atribuye el éxito de Lenín a su carisma y popularidad.

Al abordar la mencionada abstención, Bautista consideró que la participación en las elecciones fue «normal». Remarcó que, históricamente, alrededor del cincuenta por ciento de la población ha participado en los procesos electorales municipales en la República Dominicana, exceptuando el periodo de la pandemia. Según sus palabras, el nivel de participación reflejó una expresión típica de la ciudadanía, y para él, este proceso se desarrolló de manera acorde a las expectativas.

Estas declaraciones contradicen el discurso del expresidente Leonel Fernández, quien atribuye la abstención electoral a un plan del Gobierbo.

El expresidente de la República y presidente del partido Fuerza del Pueblo (FP), Leonel Fernández, llamó a los dominicanos a mantener la lucha y mirar hacia adelante, con espíritu patriótico, como siempre se ha caracterizado este pueblo.

© 2024 Panorama
To top