Panorama Internacional. Al menos diez personas fallecieron y otras 28 resultaron heridas, durante un tiroteo en una escuela de la ciudad de Graz, en Austria.
De acuerdo a la alcaldesa de Graz, Elke Kahrseñaló el atacante era estudiante de la escuela y tras cometer el hecho, se suicidó.
Las informaciones preliminares indican que el agresor abrió fuego en dos aulas del recinto escolar, dejando a la casi treintena de heridos, de los cuales cuatro se encuentran en estado crítico.
Otra información que ha sido reportada, es que el atacante sufría acoso escolar, lo que probablemente lo habría llevado a cometer el crimen.
La Policía local realizó un operativo después de que se escucharan los disparos. En el lugar se encuentran numerosas unidades policiales, así como fuerzas de operaciones especiales antiterroristas EKO Cobra.
El edificio ha sido evacuado y se encuentra siendo inspeccionado por las autoridades. Actualmente la Policía ha indicado que la situación es «segura» y que «no se sospecha de ningún otro peligro».