Panorama Entretenimiento._ El merenguero del momento, El Blachy, continúa cosechando éxitos y llevando su música a nuevos horizontes. La noche del viernes, tras su electrizante presentación como telonero en el concierto “Cerrando Ciclos” de Aventura en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, reveló emocionantes planes para el próximo año.
“Vamos a hacer un concierto masivo en el United Palace, marzo 8. Por ahí arrancamos, después de abril, venimos aquí”, adelantó el artista en exclusiva a Panorama.
El espectáculo, que se llevará a cabo en el histórico teatro United Palace de Nueva York, promete ser una velada inolvidable, donde El Blachy interpretará todos sus éxitos, consolidándose como uno de los grandes exponentes del merengue moderno.
Blas Darío Fragoso, nombre real del artista, también compartió que el próximo año estará lleno de colaboraciones y proyectos especiales. Entre ellas, destacó su entusiasmo por trabajar con el líder de La Patrulla 15, Jossie Esteban y otras colaboraciones.
“Son muchas cosas bonitas que nos han pasado en este 2024. Para el próximo año vienen muchas colaboraciones, sorpresas y mucho trabajo. Esperen lo mejor en 2025, más que ‘Hola Perdida’”, expresó emocionado, haciendo alusión a su éxito que ha marcado tendencia en el merengue.
Abrir el evento de Aventura, una de las agrupaciones más emblemáticas de la música latina, fue para El Blachy un momento especial y significativo en su carrera.
“Esto representa para mí una bendición que no me esperaba”, afirmó, dejando en claro su gratitud y motivación para seguir trabajando arduamente en su música.
Con un inicio de año cargado de proyectos, El Blachy se perfila como un artista que continúa llevando el merengue a escenarios internacionales, mientras mantiene viva la esencia de este género tradicional.