Actualidad Política

Eduardo Estrella augura victoria de Ulises Rodríguez para mejoría de Santiago

COMPARTIR

Santiago, RD. -El senador de Santiago, Eduardo Estrella, afirmó que no hay dudas del triunfo de Ulises Rodríguez, candidato a la Alcaldía de esa ciudad por el Partido Revolucionario Moderno.

En un programa de radio, el perremeísta expresó: “La Alcaldía de Santiago, sin duda la gana Ulises Rodríguez”.

La tarde de este martes 13, el candidato a la alcaldía por Santo Domingo Este, Dío Astacio, celebra su cierre de campaña en el anfiteatro Luisito Martí, diseñado para albergar a 4,500 personas.

Destacó, que los santiagueros están contentos con las obras que ha hecho el presidente de la República, Luis Abinader, por lo que Ulises será una extensión del mismo gobierno.

“La gente visualiza que va a ser mejor porque a través de Ulises como intermediario va a haber un solo gobierno”, aseveró.

Se recuerda que Ulises Rodríguez, va a las elecciones de este próximo domingo 18 de febrero, con más de 22 organizaciones políticas como el Partido Alianza País, el Partido Reformista SocialCristiano, y otros partidos que representan una amplia coalición de respaldo en su aspiración.

© 2026 Panorama
To top