Panorama Deportivo.- — Taylor Ward conectó un jonrón de dos carreras, Nolan Schanuel también conectó un jonrón y los Angelinos de Los Ángeles vencieron a los Atléticos, que estaban en baja racha, por 4-3 el lunes por la noche en el primer partido de una serie de cuatro juegos.
Kenley Jansen ponchó a Tyler Soderstrom para el último out con un corredor en segunda. Tras una sorprendente barrida de tres juegos en el Dodger Stadium, los Angelinos (21-25) han ganado cuatro juegos seguidos para comenzar una gira de siete juegos.
Los Atléticos (22-26) han perdido seis juegos seguidos y 10 de 12, cayendo a 8-14 en Sutter Health Park.
José Soriano (3-4) lanzó seis entradas, permitiendo tres carreras, seis hits y cuatro bases por bolas. Jansen permitió un sencillo con dos outs a Jacob Wilson en la novena antes de que el corredor emergente Max Schuemann se robara la segunda. Jansen abanicó a Soderstrom con tres lanzamientos para su noveno salvamento en nueve oportunidades.
Schanuel, quien conectó tres hits y anotó dos veces, conectó contra J.T. Ginn para su tercer jonrón de la temporada, dando a los Angelinos la ventaja después de dos bateadores en el juego. Ginn fue activado para su cuarta apertura del año y la primera desde el 24 de abril, cuando una inflamación en el codo lo envió a la lista de lesionados de 10 días.
Un doblete de Lawrence Butler, una base por bolas y un hit llenaron las bases sin outs en la baja de la primera entrada contra el abridor de los Angels, José Soriano. Butler anotó cuando Brent Rooker conectó un roletazo para doble play, y el sencillo dentro del cuadro de Shea Langeliers puso el marcador 2-1.
Zach Neto conectó un sencillo y Schanuel un doblete para abrir la tercera. Yoán Moncada conectó un roletazo productor antes de que Ward conectara su decimotercer jonrón para una ventaja de 4-2.
Soderstrom conectó un doblete con dos outs en la quinta y anotó con el sencillo de Rooker para poner el marcador 4-3.
Ginn (1-2) se fue después de cuatro entradas y 79 lanzamientos, permitiendo cuatro carreras y seis hits con siete ponches.