Panorama Deportivo.- El dominicano Jesús Sánchez conectó un jonrón y un triple para cerrar el juego, terminando con tres hits y cuatro carreras impulsadas para que los Marlins de Miami remontaran y vencieran a los Cachorros de Chicago 8-7 el lunes por la noche.
El receptor novato Agustín Ramírez también conectó un jonrón en la primera entrada para los Marlins, que desperdiciaron dos ventajas antes de que el triple de dos carreras de Sánchez les diera la victoria con dos outs en la novena.
Miami se quedó con su último strike contra el relevista Daniel Palencia (0-1) cuando Derek Hill conectó un doblete en cuenta de 0-2 y Javier Sanoja recibió base por bolas. Sánchez luego conectó un potente batazo que superó al primera base Michael Busch y se coló en la esquina del jardín derecho, enviando a ambos corredores a home para la sexta victoria de los Marlins por walk-off de la temporada.
Después de que los Cachorros se pusieran arriba 7-6 en la sexta, Valente Bellozo (1-2) lanzó tres entradas de relevo en blanco para llevarse la victoria.
Miguel Amaya conectó jonrón, doblete e impulsó cinco carreras para los Cachorros, líderes de la División Central de la Liga Nacional.
Matt Shaw, quien había sido llamado de Triple-A ese mismo día, conectó un doblete productor que coronó una sexta entrada de cuatro carreras contra el relevista de los Marlins, Jesús Tinoco, y le dio a Chicago una ventaja de 7-6. Moisés Ballesteros conectó un sencillo productor y anotó con el doblete de dos carreras de Amaya.
El abridor de los Cachorros, Ben Brown, retiró a 12 jugadores consecutivos hasta que los Marlins lo persiguieron con una quinta entrada de cuatro carreras. Liam Hicks conectó un triple productor y Sanoja, Sánchez y Otto López añadieron sencillos productores.
Brown permitió seis carreras y siete hits, con siete ponches en 4 2/3 entradas.
El jonrón de tres carreras de Amaya contra el abridor de los Marlins, Edward Cabrera, en la cuarta entrada, borró una desventaja de 2-0.
Cabrera completó cinco entradas de tres carreras. Permitió cinco hits y ponchó a siete.
Los jonrones consecutivos de Sánchez y Ramírez en la primera entrada pusieron a Miami arriba 2-0. El batazo de 409 pies de Sánchez entre el jardín derecho y el central fue el primer jonrón de su carrera al abrir la entrada.