Panorama Deportes.- Los Dodgers de Los Ángeles están a una victoria de un campeonato después de derrotar a los Yankees de Nueva York por 4-2 en el Juego 3 de la Serie Mundial.
El lanzador derecho de los Dodgers, Walker Buehler, estuvo excelente, blanqueando a los Yankees durante cinco entradas con cinco ponches para obtener la victoria.
Los Dodgers buscarán completar la barrida y ganar su octavo título de la Serie Mundial cuando los dos equipos jueguen el Juego 4 el martes a las 8:08 p.m. ET.
Ningún equipo en la historia de la MLB ha ganado con un déficit de 3-0 en la Serie Mundial.
ESPECTADORES EJEMPLARES
La Serie Mundial tiene un promedio de 15,15 millones de espectadores en Japón en los dos partidos. Según la Major League Baseball, la victoria de los Dodgers de Los Ángeles por 4-2 sobre los Yankees de Nueva York en el segundo partido tuvo un promedio de 15,9 millones de espectadores, lo que lo convirtió en el partido de postemporada de la MLB más visto en la historia del país.
Además del atractivo de la superestrella y presunto MVP de la Liga Nacional Shohei Ohtani, el partido tuvo a Yoshinobu Yamamoto como lanzador abridor de los Dodgers.
La dramática victoria de los Dodgers de Los Ángeles por 6-3 sobre los Yankees de Nueva York en el primer partido, que terminó con el grand slam de Freddie Freeman en la décima entrada, tuvo un promedio de 14,4 millones de espectadores.