Actualidad Nacionales

Despiden con honores a Beker, un valiente perro policía detector de narcóticos

Despiden con honores a Beker, el valiente perro policía detector de narcóticos
COMPARTIR

Panorama Nacional. La Policía Nacional despidió este sábado con honores a uno de sus más valiosos activos: Beker, el fiel perro policía de raza Pastor Belga, quien durante varios años se destacó por su habilidad como detector de narcóticos.

Hombre llora tras el rescate de sus perros en las inundaciones de Brasil

A lo largo de su carrera en la fuerza policial, Beker fue un elemento crucial en la detección de ilícitos. Participó en numerosas operaciones que llevaron a la incautación de drogas y la captura de delincuentes.

El vocero de la Policía Nacional, Diego Pesqueira, anunció junto a un video la emotiva despedida a través de sus redes sociales.

Pesqueira expresó el agradecimiento de la institución por el servicio brindado por Beker en pro de la Patria.

«Uno de los perros policías, que se ha desempeñado por varios años como detector de narcóticos, contribuyendo a la protección y seguridad de la ciudadanía, será despedido con honores hoy por su dedicación, valentía e incansable labor en la detección de ilícitos. Se trata del ejemplar Beker, raza Pastor Belga, detector de narcóticos. Gracias por su servicio a la Patria desde la Policía Nacional», escribió Pesqueira en su cuenta de X.

A Beker lo despidieron con todos los honores correspondientes a su labor.

© 2024 Panorama
To top