Actualidad Nacionales

Denuncian directora de Recursos Humanos de Medio Ambiente

Medioambiente
COMPARTIR

Panorama Nacional.- El comentarista el Gobierno de la Mañana, Héctor Vásquez, reveló que le han llegado decenas de denuncias sobre la señora Agueda Suarez, directora de Recursos Humanos del Ministerio de Medio Ambiente, por desatar una persecución contra empleados de esa institución por el simple hecho de no ser de su agrado.

“Línea Verde”, la aplicación Medio Ambiente para facilitar denuncias ambientales

Afirmó que esa funcionaria se ha dedicado a ir al Departamento de Seguridad de Medio Ambiente a dar órdenes a los policías para que persigan a colaboradores como si se tratase de criminales.

Deploró que en vez de poner atención a temas importantes, como atender el desmonte del bosque seco de la playa Buen Hombre de Montecristi, están acosando a los empleados para ponerlos nerviosos y no puedan atender a su trabajo de forma eficiente.

¿Cual es la función del Ministerio de Medio Ambiente, es perseguir a los empleados o es atender a su función? la señora Suarez hay que saber cuál es la función que a ella le toca, usted administra los recursos humanos de un Ministerio, eso no es algo personal”, puntualizó.

© 2024 Panorama
To top