El cantante David Bisbal lanzará su octavo disco de estudio, “Me siento vivo”. A pesar de su apretada agenda, que incluye una gira nacional y su participación en un concurso de televisión, el artista presenta un álbum lleno de energía y pasión por el presente.
El nuevo disco se destaca por la colaboración con productores y compositores con los que nunca antes había trabajado, lo que le da un toque fresco y contemporáneo a su música. Aunque mantiene su esencia, el álbum presenta una variedad de estilos, desde el pop ochentero de «Ajedrez» hasta la bachata de «AyAyAy» y emotivas baladas.
A pesar de la falta de promoción mediática, la agenda de Bisbal está llena de compromisos profesionales que sirven como altavoces para dar a conocer su nuevo trabajo. Además, el cantante está a punto de reanudar su gira «Me siento vivo» en diversas ciudades de España y América Latina.
En medio de su apretada agenda, el 17 de octubre se estrenará un documental en Movistar Plus+ que recuerda los momentos previos al concierto con el que Bisbal celebró sus 20 años de carrera en Almería. Con una carrera en pleno auge, hay mucho más de David Bisbal por disfrutar en los próximos meses.