Actualidad Política

Danilo barre con Alianza País en Tamboril y juramenta 50 dirigentes

Danilo Medina Alianza País
COMPARTIR

Santiago.- El expresidente Danilo Medina recibió en las filas del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) a 80 dirigentes de partido Alianza País.

Los nuevos miembros del partido morado se comprometieron a sumarse a los trabajos de campaña del PLD que encabeza el candidato presidencial de dicho partido, Abel Martínez.

El grupo de dirigentes que pasó a las filas del partido morado, es encabezado por Rafael Méndez, aspirante a regidor por Tamboril.

Podría interesarte: Alianza País propone cinco medidas para resolver problema de la basura en Santo Domingo Este

«Acudimos a un llamado del pueblo de Tamboril. El desarrollo del municipio lo trajo el PLD. Trabajaremos día y noche en las calles, para llegar a la Alcaldía con Gabriel y a la Presidencia con Abel Martínez», declaró Méndez.

Los dirigentes de Alianza País fueron juramentados por el presidente del PLD, Danilo Medina, en casa del candidato a alcalde de Tamboril, Gabriel Toribio.

En el encuentro, Danilo Medina aseguró que el PLD lleva una formidable boleta en Tamboril, encabezada por el dirigente Gabriel Toribio y pronosticó una victoria contundente en el municipio.

 

© 2024 Panorama
To top