Actualidad Turismo

Confirman la llegada de 40 cruceros a Puerto Plata

COMPARTIR

Panorama Turismo. Atahualpa Paulino, director regional norte del Ministerio de Turismo, ha anunciado que Puerto Plata se convertirá en el epicentro de la actividad crucerística con la llegada de 40 cruceros programados para julio de 2024.

Durante este mes, se espera que miles de visitantes desembarquen para explorar los encantos que ofrece la Novia del Atlántico.

RD recibe más de 5 millones de visitantes en primeros 5 meses, proyectan 11.5 millones para 2024

El puerto de Taíno Bay, ubicado en el centro de la provincia, recibirá a 18 de estos cruceros, mientras que Amber Cove, en el distrito municipal Maimón, dará la bienvenida a los 22 restantes.

Atahualpa Paulino presentó el detallado calendario de llegadas, destacando el crecimiento continuo de Puerto Plata como destino turístico de renombre y el firme compromiso del sector turístico en proporcionar experiencias enriquecedoras a los visitantes.

El director subrayó además que la llegada de estos cruceros representa un significativo impulso económico para el país, ya que cada crucerista contribuye en promedio con 104 USD al destino al momento de su desembarque.

© 2024 Panorama
To top