La cantante colombiana, Karol G, confirmó a principios de este mes que llegará al país con su gira «Mañana Será Bonito LATAM Tour 2024». El Estadio Olímpico Felix Sánchez será el epicentro de su esperado concierto programado para el próximo 15 de marzo.
Este sábado se anunció que las boletas para el concierto estarán a la venta a partir del próximo lunes 30 de octubre.
La noticia fue revelada por el empresario Gamal Haché, quien será el responsable de orquestar el espectáculo.
https://www.instagram.com/p/Cy8svEYuJoY/?igshid=MzRlODBiNWFlZA==
Haché compartió la información en su cuenta de Instagram, donde publicó una sugerente foto que hace referencia al último álbum de la cantante, acompañada de la frase «el lunes será bonito».
Los amantes de la música y los seguidores de Karol G están ansiosos por asegurarse un lugar en este evento inolvidable que promete llevar la música latina a un nivel completamente nuevo.
Te puede interesar: Karol G se presentará el 15 de marzo en el Estadio Olímpico con su gira “Mañana Será Bonito LATAM Tour 2024”
“Se ha optado por el imponente Estadio Olímpico para ser el anfitrión de esta cita musical, ofreciendo un espacio que no solo albergará un show monumental, sino también permitirá que una multitud de fanáticos se sumerja en esta noche histórica”, resaltó Gamal.
Éxitos consagrados como “Tusa”, “S91”, “Provenza” y “TQG”, resonarán con fuerza durante el evento, permitiendo que los dominicanos se reconecten con la energía y pasión característica de Karol G en un contexto en vivo y directo.
“Este evento marcará una noche inolvidable y estamos creando cada detalle para que sea espectacular y digno del talento de Karol y el fervor de su audiencia”, mencionó el equipo de producción.