Actualidad Política

¡Boletas listas! para la gran simulación electoral en Nueva York

COMPARTIR

En una alianza estratégica, las redes de medios Somos Pueblo Media, Grupo SIN, Grupo de Medios Panorama y la Federación » United Bodegas of America» anunciaron que como empresas comprometidas con el fortalecimiento de la democracia y el pluralismo informativo, sumaron esfuerzos para realizar una encuesta presencial en New York, Estados Unidos.

Ricardo Ripoll, coordinador de las elecciones simuladas en Nueva York, anunció que ya están listas las boletas para la encuesta que se realizará el próximo 28 de enero. Durante la presentación de los materiales que se utilizarán en el sondeo, Ripoll mostró el carnet y las tiritas que portarán las personas encargadas de trabajar en el evento.

«Estamos en la fase final de lo que es la encuesta Elecciones Nueva York. Miren cómo estamos, este es el carnet que van a estar utilizando, los gafetes que va a utilizar el personal que estará trabajando. Mírenlos aquí», señaló Ripoll.

Asimismo, el coordinador mostró las boletas presidenciales y las de los diputados de Ultramar, indicando que ya se encuentran listas para el evento.

«Estamos ready, estamos empacando, estamos poniéndonos como es. Nueva York, diáspora querida, nos vemos por allá el domingo 28», agregó Ripoll.

El evento, que busca motivar al voto y ofrecer un panorama de cómo está el ambiente político, promete ser una experiencia informativa y participativa para la comunidad dominicana en Nueva York. Ripoll invita a todos a unirse para esta simulación y formar parte de un ejercicio democrático histórico que ofrecerá información valiosa sobre las próximas elecciones en la República Dominicana.

© 2024 Panorama
To top