Actualidad Nacionales

Baní: tres heridos en accidente de tránsito en medio de las elecciones

Accidente en Bani
COMPARTIR

Panorama Nacional.- Tres personas, entre ellas un adulto y dos niños, resultaron heridas en un accidente de tránsito la tarde de este domingo en el kilómetro 2 de la carretera Baní-Azua.

El incidente ocurrió cuando una guagua dorada de placa G-176288, se deslizó tras impactar la canaleta derecha de la Carretera Sánchez. Se presume que el conductor del vehículo se quedó dormido, lo que provocó el accidente.

Las víctimas sufrieron fracturas, pero sus heridas no revisten gravedad, según informaron las autoridades. Los heridos fueron atendidos de inmediato por dos ambulancias del 911 y trasladados a un centro de salud para recibir atención médica.

Agentes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y de la Comisión Militar y Policial (Comipol) acudieron al lugar para gestionar el tránsito, ya que se formó un embotellamiento en dirección sur a norte debido a la presencia de curiosos que se acercaron a observar el accidente.

En la escena, se encontró aceite derramado en la parte peatonal de la vía, proveniente del vehículo al colisionar con la cuneta, aunque no afectó la zona de circulación vehicular.

Las autoridades continúan investigando las causas del accidente y hacen un llamado a los conductores a mantener la precaución en la carretera para evitar este tipo de incidentes.

© 2024 Panorama
To top