Actualidad Justicia

Apresan a varios hombres de banda dedicada a robar baterías de vehículos pesados

Ladrones de baterías
COMPARTIR

Panorama Justicia. -La Policía Nacional informó este domingo que agentes adscritos a la Dirección Central de Investigación (DICRIM) desmantelaron una banda que se dedicaba alegadamente al robo de baterías de vehículos pesados. Dijo que ocupó 19 de éstas.

Detalló que por el ilícito varias personas fueron apresadas. No precisó la cantidad, pero ofreció nombres de personas que fueron detenidas.

Dicrim

El grupo fue ubicado, de acuerdo a una nota de prensa, mediante arduas labores de inteligencia e investigación realizada por el área de operaciones, que enfocó su accionar en esta ocasión contra el raterismo.

Identifica presos

La uniformada señaló entre los detenidos a Alex Alcántara Alcántara (Alex Pipa), de 42 años,» quien se desplazaba a bordo de la motocicleta, marca CG-200 roja, sin placa, por la calle 42 del sector de Capotillo, Distrito Nacional».

Agregó que presuntamente, al ser cuestionado con relación a lo ocupado, admitió que las robó a camiones cuando están parados en el trayecto carretero Baní-Nizao y El Gran Santo Domingo.  

Autoridades colombianas apresan hombre que se grababa abusando niñas y vendía los videos

Otros apresados por el caso fueron identificados como Ezequiel Montero Berroa, de 32 años; Pedro Tavarez, de 61; Wilson Paniagua de los Santos, de 49; Santiago Frías de Jesús (Bobolo), de 50; Engels Pavel Jiménez Medina, de 31 y Alberto Antonio Díaz Lantigua, de 53.

© 2024 Panorama
To top