En una sorpresiva declaración, la icónica actriz Angelina Jolie, de 48 años, anunció su decisión de retirarse por completo de la industria del entretenimiento. La ganadora del premio Oscar, conocida por su papel en «Sr y Sra Smith», reveló que sus seis hijos y el anhelo de una vida más privada son las principales razones que la llevan a tomar esta drástica decisión.
En una reciente entrevista, Jolie expresó su incomodidad con la constante exposición mediática y compartió sus planes de mudarse lejos de las bulliciosas ciudades de Nueva York y Los Ángeles, en busca de un lugar con menos foco del mundo del espectáculo.
Te puede interesar: Vin Diesel es acusado de agredir sexualmente su exasistente
A pesar de contar con tres proyectos pendientes, que incluyen ser la voz de Tigresa en «Kung-Fu Panda 4», dirigir la película «Without Blood» con la participación de Salma Hayek, y la tercera entrega de «Maléfica», Jolie aseguró que después de completar estos proyectos, se retirará por completo de la pantalla grande.
«Perdí la capacidad de vivir. Me mudaré cuando sea posible», declaró la actriz en una entrevista reciente.
Además, reveló detalles sobre las consecuencias físicas del estrés constante que ha experimentado en su carrera. «Mi cuerpo reacciona muy fuertemente al estrés. Mi nivel de azúcar en la sangre sube y baja. De repente tuve parálisis de Bell seis meses antes de mi divorcio. Crecí en un lugar bastante superficial. De todos los lugares del mundo, Hollywood no es un lugar saludable«, confesó Jolie.
Te puede interesar: Brad Pitt, con 60 años: un físico impecable, asentado en la élite y un divorcio escabroso
La noticia del retiro de Angelina Jolie ha generado sorpresa y especulación en el mundo del entretenimiento, marcando el fin de una era para una de las actrices más influyentes de la industria cinematográfica.